//

La purga por siempre


Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker. En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

Titulo original: The Forever Purge. Director: Everardo Gout. Protagonistas: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. Elenco: Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton Huerta. Calificación: AM 18 años. Duración: 105 minutos. Género: Terror. Idioma original: Inglés. Sitio web de película.

Programación del jueves 23 al miércoles 30 de setiembre inclusive

Salas Grupocine

Todos los días subtitulada 22.30 horas.

Salas Life Cinemas

Todos los días doblada al español 21.20 horas.

Todos los días doblada al español 21.30 horas.

Salas Movie
 
Doblada al español de jueves a domingo 22.00 horas. Trasnoche viernes y sábado 23.20 horas. Lunes a miércoles 21.30 horas.

Doblada al español de jueves a domingo 21.50 horas. Lunes a miércoles 21.20 horas. Subtitulada trasnoche viernes y sábado 00.05 horas.
                               
Doblada al español de jueves a domingo 21.50 horas. Trasnoche viernes y sábado 00.05 horas. Lunes a miércoles 21.20 horas.


Busca por contenido