Trotsky Vengarán

Trotsky Vengarán en el AA - Historia Sin Terminar

Nacidos a comienzos de los 90, hijos directos de la generación del rock uruguayo de la pos dictadura, Trotsky Vengarán ha logrado contagiar a distintas generaciones con su rock simple y directo. Desde las versiones en clave de punk rock de artistas tan diversos como Jaime Roos, The Clash y Nino Bravo, hasta composiciones propias como El Alma en Dos, Detrás del Arco, 192 Manga, su música es parte de la banda de sonido de la vida muchos.

Trotsky Vengarán llega al Antel Arena para invitar a todos: a los que siguen con pasión cada movimiento de la banda y a los que se conectan con sus canciones más populares. A los que han vibrado con sus recitales más energéticos y masivos, y también a los que sacuden la patita frente al escenario de la plaza más cercana.

Los últimos años han sido muy intensos para TKYVGN. La interminable agenda de recitales por todo el país, sumado a las vistas frecuentes a Colombia, Argentina y México, han transformado el vivo de la banda en un show sólido y potente.

Esa noche en el Antel Arena Trotsky Vengarán desplegará sus melodías más populares en un repertorio con canciones de cada uno de sus 12 discos de estudio. Un show para perder el tiempo con amigos y festejar esta Historia Sin Terminar.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Desde $ 630 a $ 880. Detalles.

Lugar: Antel Arena (Dámaso Antonio Larrañaga, entre J. P. Varela y J. Serrato).
Donde estamos.
Día: 16 de mayo.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido