Maia Castro Trío

Maia Castro es una de las compositoras e intérpretes vinculadas al tango, milonga y música ciudadana más importantes del Uruguay. Cuenta con 5 discos editados, 5 giras europeas, 2 giras por todo Uruguay y numerosas actuaciones en Uruguay, Brasil, Colombia y Argentina entre las que se destaca su participación con la Orquesta Filarmónica de Montevideo, el Homenaje a Zitarrosa, su participación como solista invitada de la Orquesta Sinfónica de Minas Gerais en Brasil y sus presentaciones en el Auditorio Nacional del SODRE y Teatro Solís.

Su espectáculo une el tango y el folclore -tradición e identidad- con composiciones propias y de otros referentes de la música uruguaya y rioplatense. Gracias a su labor cuenta con el reconocimiento del público y la prensa local e internacional.

En ésta oportunidad estará acompañada por el pianista Horacio Di Yorio y el guitarrista Santiago Peraza. Será un show íntimo cargado de la fuerza y sensibilidad que caracteriza a ésta artista. En él recorrerá las canciones presentes en su último álbum llamado “Quinto” y los clásicos de su repertorio integrado por versiones de canciones de Alfredo Zitarrosa, Gardel y Le Pera, Amalia de la Vega, Alberto Mastra y canciones provenientes del rock llevadas al tango y la milonga. El espectáculo está aunado por una estética actual, desde la puesta en escena hasta los arreglos musicales, que aporta una innovadora visión sobre estas músicas de raíz tradicional.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 510.

Lugar: Magnolio Sala (Pablo de María 1015). Tel. 2418.0151.
Día: 19 de diciembre.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido