Fernando Cabrera

La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Es un artista único, ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de diez discos propios y otros tantos en calidad de productor y de arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos musicales montevideanos más singulares de los últimos años.

Con “432” –su mas reciente producción discográfica- Fernando Cabrera ganó recientemente el Premio Graffitial “Mejor Álbum de Música Popular y Canción Urbana”. Acaba de obtener otro Premio Graffiti a “Mejor Reedición” por la edición en vinilo de “El Tiempo Está Después”.

Por su destacada trayectoria fue declarado Visitante Distinguido por el Concejo de la ciudad de Rosario, Argentina y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Montevideo.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 750.

Lugar: Magnolio Sala (Pablo de María 1015). Tel. 2418.0151.
Día: 21 de noviembre.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido