San Felipe y Santiago 2019 - 25a. edición.

San Felipe y Santiago 2019, será la 25a edición de la carrera más importante de nuestro país, por su historia, recorrido, cantidad de participantes y servicios. Inspirada en la antigua Travesía de las Playas, ha contado con la participación de competidores de varios países: Kenia, Etiopía, Burundi, Marruecos, Rusia, Italia, España, Alemania, Portugal, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Cuba, entre otros.

Largada: Plaza Prof. Eduardo Monteverde - Rambla Rep. de México y Av. Juan M. Ferrari - Carrasco

Llegada: Plaza Trouville - Plaza Daniel Muñoz

La entrega de kits, se realizará en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM - José L.Terra 2220), durante los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre en horario de 9.00 a 20.00 horas y el sábado 16 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00 No se entregarán kits en el lugar de la carrera.

En esta oportunidad, se estarán entregando una remera y una musculosa, para que cada participante elija con cual prenda participa en la carrera.

Se debe recordar que es obligatorio la presentación de Control de Salud en cualquiera de sus opciones.

Inscripción:
en Tickantel.
El costo de la inscripción es de $ 560 para uruguayos/as y de $ 900 para personas extranjeras. Las inscripciones se recibirán hasta la hora 13.00 del día de la competencia.

Evento: sábado 16 de noviembre.
Hora: 19.15.
Mayor información.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido