Pablo Molinari - Pequeñas Cosas Fundamentales

Pablo Molinari presenta “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia. Un show en el que Pablo cuenta datos, experiencias, curiosidades que fue acopiando durante toda su vida. La música cuando no existía internet, los juegos de la infancia, la religión, los caminos raros que toma nuestro cerebro, las redes sociales y muchos temas más, en el que posiblemente sea su unipersonal más introspectivo, con material que nace de sus entrañas. Un recorrido algo ecléctico por todas esas pequeñas cosas que nos marcan. Esas pequeñas cosas fundamentales. Pablo es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Pablo Molinari - Pequeñas Cosas Fundamentales. Calificación: Apta para mayores de 12 años. Presentar cédula de identidad. Menores de 12 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor. Duración: 1h 20m. Género: Stand Up. Actor: Pablo Molinari.

Localidades: generales $ 800.

Promociones: 2x1 con tarjetas de débito del programa Volar de Itaú ( hasta 2 promos por tarjeta). Todas las promociones deben realizarse en boletería de teatro.

Lugar: Sala Teatro Movie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 15 de noviembre.
Hora: 21.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido