Magia Calandria

En una Montevideo fantástica, inspirada en los años del furor del tango y caravanas de inmigrantes llegando al puerto, la mágica Calandria y su fiel compañero Silvestre acuden con su número musical a la radio de su viejo amigo Vincenzo. Una falsa invasión de ratas propaga el miedo en la ciudad y pone a prueba la amistad del trío. Sin embargo, la poesía y la alegría logran prevalecer, gracias al amor que los une y la participación de Ukaví, un niño aventurero e inspirador poeta, capaz de llevar y traer emociones del mundo de la ilusión.

En esta nueva obra de Granja de Piratas, confluyen dramaturgia, música y audiovisual, para profundizar en una teatralidad mágica, rica en construcción de imágenes inspiradoras y narrativa poética. La obra plantea de forma sutil y artística una reflexión sobre la comunicación y la sensibilidad creativa, así como su vínculo con la felicidad, la amistad y el amor. Espectáculo para toda la familia, recomendado a partir de los 3 años.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 350. Tarjeta Joven, jubilados $ 250. Club El País y La Diaria 2x1. Multipagos Brou 2x1. Socio Espectacular 2x1

Lugar: Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Tel. 2408.3366.
Funciones: sábado y domingo 15.00 horas. Hasta el 19 de octubre.

Magia Calandria. Autor y director: Rodrigo Spagnuolo. Elenco: Mariana Escobar, Nico Varela y Rodrigo Spagnuolo.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido