Sala de profesores

Al fin y al cabo, todos somos un poco lo que nos han enseñado...
En el Liceo Héctor Mininni, los docentes se cruzan una vez más en el recreo. Están atravesados por lo que quisieron ser, lo que no pudieron y lo que son ahora. Llega la noticia de que el liceo ha sido ocupado por los estudiantes, pero esta vez los docentes quedan encerrados. Esta vez la consigna la proponen los estudiantes y los profesores no tienen otra opción que llevar adelante tal tarea.
Al límite del auto-control, el paso del tiempo provocará el desgaste y la desesperación. Los profesores se enfrentarán con sus propias miserias.
¿Qué sucede cuando todo parece derrumbarse?

Sala de Profesores es una obra que busca rescatar aspectos esenciales y fundantes de la acción educativa, interpelar la mirada y repensar la educación. Una excusa para pensar los límites de nuestra propia humanidad.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 400, BROU 2x1 (cupos limitados).

Lugar: Teatro Alianza (Paraguay 1217). Tels. 2902.5160.
Funciones: viernes 21.00 horas. Hasta el 15 de setiembre.

Sala de profesores. Autor: Lucía García y Carla Larrobla. Dirección: Lucía García. Elenco: Susana Anselmi, Elena Pérez, Fernando Amaral, Martha Vidal, Vera Navrátil, Florencia Salvetto, Martín García y Magdalena Bosch. Calificación: Apta todo público.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido