Luly comedy Star

Tras el éxito de su primer show , donde agotó localidades en todo el pais y con el cual fue nominado a mejor espectáculo de Stand up en los premios Estrella de Mar; Pablo Angeli vuelve con “Luly” en lo que va a ser su mejor show de Comedia:  Luly comedy Star. Con la impronta que lo caracteriza y con la creciente audiencia en su cuenta de Instagra (@pabloangeli), presenta este nuevo show con monólogos, sketch’s, y mucho power en una hora y viente a pura comedia. Luly paso a la categoría de fans. La gente además de reír con ella, grita desenfrenada cada vez que la ve salir al escenario a hacer Stand up!. Toda una Estrella de la comedia. Toda una Comedy Star”.

Luly comedy Star. Calificación: Apta para mayores de 12 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 12 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor. Duración: 1h 20m. Género: Stand Up. Actor: Pablo Angeli.

Localidades: Platea baja (fila 1 a 12) - $ 800. Platea media (fila 14 a 22) - $ 700. Platea alta (fila 23 a 31) - $ 600.

Promociones: 2x1 con débito Itaú Volar (hasta 2 promos por tarjeta, solo el día jueves) y 2x1 Club El País (hasta 15 promociones, 1 promo por tarjeta, debe de ser el titular, valida platea media y alta). *Las promociones se realizan únicamente en la boletería del teatro.

Lugar: Sala Teatro Movie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 28 y 29 de noviembre.
Hora: 21.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido