Julieta Venegas

Después de girar por varias ciudades del interior con localidades agotadas en todas ellas, Julieta Venegas presenta su show “INTIMO” en Montevideo. Un recorrido por sus grandes éxitos, nuevas canciones y versiones de artistas a quienes quiso homenajear.

“Estoy en un proceso de búsqueda con nuevas canciones, con otras que me gustan de artistas que admiro, clásicas y nuevas, y mías que he grabado también y esto me gusta poder compartirlo en espacios especiales, en donde tanto quienes asisten, como yo, podemos soltar expectativas, escuchar y disfrutar la experiencia de la canción en su forma esencial. La música es un proceso misterioso, y me gusta poder compartir mi búsqueda personal y experimentación.

Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí. Estoy muy feliz de conocer nuevas ciudades en Uruguay, y de cantar para la gente en el interior. Lo importante es hacer una noche hermosa, con ese punto de encuentro maravilloso que es la música”.

Julieta Venegas

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Desde $ 950 a $ 2200. Detalles.

Lugar: Teatro Solís (Reconquista s/n esquina Bartolomé Mitre). Tels. 1950.3323 - 1950.3325.
Día: 7 de diciembre.
Hora: 20.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido