Inquilinos

De un grupo de amigos que crecieron juntos en las Cooperativas de viviendas del Barrio Punta Gorda, nace por el año 2007 Inquilinos del Reggae.

Son más de diez años en los que la banda ha ido mezclando rock y ritmos uruguayos, sin perder su esencia reggae, que es el estilo que los une.

Este grupo de amigos/músicos, reflejan en sus letras, historias de barrio, situaciones, esperanzas en común. Esto se ve plasmado en sus interpretaciones, así como en las distintas presentaciones en las que han acompañando a organizaciones y eventos de compromiso social.

Luego de varios EP, la banda trasciende el barrio y se consolida en la escena del reggae nacional, con el lanzamiento de su disco “La Estructura Que Nos Une” con su presentación oficial en la Sala Zitarrosa en junio de 2016, el cual les valió la nominación a los premios Graffitis en la categoría “Mejor álbum de Reggae y Música Urbana”.

Este disco fue grabado en el 2015 bajo el sello Montevideo Music Group, y con la idea principal de la canción como estructura o arquitectura para llegar a un fin. Sus más recientes proyectos fueron la grabación de dos temas nuevos: “Reflejos” y “La Huella” (Disponibles en Spotify) el rodaje en Pardelion Music (disponible en Youtube) y la presentación a sala llena en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

La banda se encuentra creando nuevas canciones para su segundo disco, y buscando llegar a personas de diferentes barrios y ámbitos, por lo que le interesa aportar su arte en diferentes escenarios de la ciudad.

“Seguimos experimentando el mismo placer de hacer música con amigos, de sentir y canalizar a través de la música, las ganas de superación.”

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 200.

Lugar: Centro Cultural Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú). Tels. 1950.7177.
Día: 31 de agosto.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido