Delgrossi Viral - La Recaída

Hace ya 29 años que el virus "Delgrossi comediantem" se expande por todo el país (e incluso hubo casos de su padecimiento en el exterior!) Pero más grave que la simple cepa del connotado espécimen es la recaída en dicho mal. Esta "recaída" se manifiesta con persistentes risas, las cuales surgen de forma natural y van en aumento a medida que el virus se adueña del sistema inmunológico de esta fuerte (y seria!) etnia humana única en la evolución: el homo uruguayensis, muy reacio a contraerla o a exteriorizar su sintomatología. En caso de ser portador ya del mal, las medidas a implementar son sencillas: Distiéndase, no se resista, ría, relegue de su mente los problemas mientras dure la función/infección y sobre todas las cosas no haga caso del "qué dirán". Tranquilos. Según la OMS, la recaída en el Delgrossi viral finaliza fortaleciendo el sistema inmunológico contra otros males mayores. Lo dice el Dr. Reader's Digest: "La risa, remedio infalible".

Delgrossi Viral - La Recaída. Calificación: Apta para mayores de 9 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 9 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor.
Duración: 1h 20m. Género: Humor. Actor: Diego Delgrossi.

Localidades: generales $ 485.

Promociones: 2x1 Club El País (hasta 5 promociones, 1 promo por tarjeta, debe de ser el titular). 2x1 con tarjetas de débito Itaú del programa volar (hasta 2 promos por persona). Todas las promociones deben realizarse en la boletería. Canje de Benefits por entradas (se realiza directamente en Portones Shopping).

Lugar: Sala Teatro Movie Portones (Av Italia 5775).
Día: 29 de agosto.
Hora: 20.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido