La Imbailable Orquesta

Baila el Sodre con la Imbailable Orquesta, la sala Hugo Balzo del Sodre será escenario de la presentación del disco Imbailable, primer disco de La Imbailable Orquesta.

El show será único en su tipo e innovador en su propuesta. Representará un punto bisagra entre La Imbailable de antes y La Imbailable de ahora, con nuevos temas algunos propios y una nueva estética general. También será apto para menores de 18 años.

La Hugo Balzo se transformará y albergará 5 escenarios o islas. El público, sin butacas, podrá moverse libremente por las islas eligiendo su posición según el músico o instrumento que prefiera apreciar en cada momento de la presentación. Se podrán apreciar además diferentes proyecciones en cada isla. El show contará también con músicos invitados.

Imbailable, el primer disco de la banda se grabó en diciembre de 2018. Contiene diez grandes éxitos de distintos autores colombianos, como lo es el maestro Lucho Bermúdez, Wilson Choperena, “Pacho” Galán, manteniéndose fiel a su estilo.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 550.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta - Sala Hugo Balzo (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.
Donde estamos.
Día: 25 de julio.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido