Acústicos Piiila

Patricia Turnes es escritora y música. Como música editó “Lentes oscuros” (2017) y “Yo tenía una vida” (2018), ambos editados por el sello Feel de Agua.

Muchos de los personajes retratados en su segundo disco tuvieron que sobreponerse a distintos tipos de pérdidas: de un amor, una pareja, un padre. “Yo tenía una vida” alude al fin de situaciones que ya no nos reconfortan, a renacer.

En el disco que viene en camino los vínculos estarán aún más en primer plano. Tratará sobre los mitos del amor romántico y todas las mentiras que decimos en nombre de este sentimiento, sobre cómo idealizamos nuestras relaciones amorosas y cómo luego nos desilusionamos cuando el velo cae y vemos la verdad al desnudo.

Con el protagonismo absoluto de su guitarra acústica, en este show bisagra se despedirá de las canciones que formaron parte de su segundo disco a la vez que presentará nuevas composiciones que formarán parte de su próximo disco “Todo lo que no se cuenta en las canciones de amor” que ya ha comenzado a grabar.

Este espectáculo se realiza en el Espacio Felisberto Hernández ubicado en planta Alta por escalera y no cuenta con ascensor

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 200.

Lugar: Sala Zitarrosa (18 de julio, Julio Herrera y Obes 1012). Tel. 1950.9241 - 1950.9243.
Día: 23 de julio.
Hora: 19.30.
 


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido