Seba González - Inmaduro

Seba González es un niño de 7 años encerrado en el cuerpo de un hombre de 32. Como todo niño, sólo le interesa jugar, divertirse y en vez de hacer reír a sus compañeros de escuela, ahora hace reír a los espectadores que lo van a ver. A pesar de que sigue mandándote los saludos de Marcelo, o pidiendo que le lleves ésta si vas para allá, con su particular estilo logró transformarse en uno de los referentes del humor local y en este 2019 celebra sus 10 años como humorista, tirando el teatro en el que debutó hace una década por la ventana. En su show de Stand Up #Inmaduro, podrás ver sus rutinas de humor más exitosas (exitosas según su madre y abuela) y otras nuevas que prometen serlo . Además, durante este año de festejo, el show va a tener como invitada a la "aclamada" astróloga #MagelaTauro, quien te contará en vivo lo que te deparan los astros.

Seba González - Inmaduro. Calificación: Apta para mayores de 12 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 12 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor.
Duración: 1h 20m. Género: Stand Up. Actor: Seba González.

Localidades: $ 455.

Promociones:
2x1 con tarjeta Club El País (hasta 5 promociones, 1 promo por tarjeta, debe de ser el titular) Todas las promociones deben realizarse en boletería de teatro.

Lugar: UnderMovie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 18 de junio.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido