Música de la Tierra - Vitor Ramil

Vitor Ramil lanza su nuevo álbum Campos Neutrales en el marco de los 9 años de Música de la Tierra. El show recreará en el escenario los arreglos del disco que Vitor considera lo mejor de su carrera y que tuvo dos nominaciones al Grammy Latino de 2018: Mejor Álbum de Música Brasileña y Mejor Arreglo.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 600.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta - Sala Hugo Balzo (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.

Donde estamos.
Día: 21 de junio.
Hora: 21.00.

Campos Neutrales fue grabado en Porto Alegre en el mes de abril de 2018, en el estudio Audio Porto, a excepción de la percusión, que fue grabada en Buenos Aires. Es el décimo primer disco de Vitor, pero el primero que graba en su tierra. El ingeniero de sonido Moogie Canazio vino de los EE.UU para dirigir las grabaciones y llevó el material grabado para mezclar a Los Ángeles.

El repertorio del álbum será presentado en el concierto en Montevideo. Son quince canciones inéditas de Vitor, ocho de autoría propia, cinco en parcería con Chico César, Zeca Baleiro, Angélica Freitas, el poeta portugués António Botto y el poeta paraense Jonny Gomes y dos versiones de canciones Bob Dylan y el gallego Xöel Lopez .

El show marca también el lanzamiento del songbook Campos Neutrales, que tiene las transcripciones en partituras y tablaturas del repertorio del disco realizadas por Fabrício Gambogi, con textos de Celso Loureiro Chaves y fotos de Marcelo Soares y Guilherme Bragança.



.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido