Tío Aldo - Maestro del terror

Después de Campeones de la Vida, Bicentenario y El Acabose / o... Después de cinco años alejado de las tablas por un proceso de búsqueda espiritual (léase en criollo huida impositiva y limpieza de vicios varios)... Aldo Bergolo vuelve a su hábitat natural, Movie, pero esta vez Movie Portones, para hacer lo más sabe: ejercer la docencia con desopilancia, gracejo y el reciente premio honoris causa de la Universidad de la Calle. El tío deja atrás su crítica despiadada hacia nuestra patria. Gracias a Marie Kondo, Jorge Baíllo, la mujer rusa de Sartori y el Dr. Gustavo Salle, decodifica, resignifca y empodera la otrora inmundicia sociocultural para ver en el horror una luz vibrante y tal vez rústica de pasión y libertad. Una penetrante mirada detrás de sus gafas ahumadas que analiza a los orientales que sentados en una reposera, con el termo entre las chochas, mirando la ruta y escuchando AM, sienten estar en el mejor lugar del mundo. AFICHE: no sé si poner estreno o sino fecha sola y jugarnos a hacer una sola función. La idea es meter un ciclo hasta que dé, no? Ah, puede ser algo de ese tipo, o hasta más cerca el plano de la cara. No sé qué se puede tener para refritar. Sino un diseño de algo así sin foto. Resaltando la peluca y los lentes.

Tío Aldo - Maestro del terror. Calificación: Apta para mayores de 15 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 15 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor.
Duración: 1h 20m. Género: Humor. Actor: Pablo Fabregat.

Localidades: $ 455.

Promociones: 
2x1 con débito Itaú Banking Card y Volar (hasta 2 promos por tarjeta). Todas las promociones deben realizarse en la boletería

Lugar: Sala Teatro Movie Portones ( Avenida Italia 5775 casi Bolivia - Portones Shopping).
Día: 23 de mayo.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido