Matilda: El Musical

Matilda, el exitoso musical de Broadway llega a Uruguay!

Matilda es una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora. Su única esperanza será su profesora, que se da cuenta del potencial intelectual de la niña.

Matilda The Musical, basado en la novela de Roald Dahl, llegó al Cambridge Theatre del West End de Londres el 18 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 22 de noviembre. Matilda The Musical tuvo su estreno mundial en noviembre de 2010 en el Courtyard Theatre de la localidad de Stratford-upon-Avon, sede de la Royal Shakespeare Company, compañía que produce el montaje.

Después de obtener siete Premios Olivier en 2012, Matilda pasó a conquistar Broadway, obteniendo cuatro premios Tony y el Tony de Honor a la Excelencia Teatral para las cuatro niñas protagonistas del musical. La producción de Broadway de Matilda, producida por la Royal Shakespeare Company y The Dodgers, se estrenó en el Shubert Theatre de Broadway en marzo de 2013.

Localidades: a la venta en la red de locales Abitab de todo el país.
Platea Preferencial - $ 600      -
Mesas F1 - 4 - F5 - 7 - Mesas Laterales - $ 450

Lugar: La Trastienda Club MVD (Fernández Crespo 1763).
Día: del 29 de junio al 7 de julio.
Funciones: 15.30 y 20.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido