Agosto y sus mujeres - Ni un pelo de santo

Agosto presenta un show unipersonal y en sala grande! Sus personajes mas queridos de la TV y el teatro en insólitos y nuevos monólogos que no dan respiro: deportada de los Estados Unidos, Alzira llega custodiada y muy enojada, dispuesta a aprovechar el tamaño de la sala y hacer el bricolaje mas grande de su vida, la adolescente Georgi y sus kilos de más, más confundida que nunca se decide a entrar a un grupo de Gordos Anónimos, una Momia olvidada del clausurado tren fantasma, buscando alguna changa que la haga volver a brillar, y hasta el propio Agosto en persona, contando algo de su peculiar forma de ver la vida. Además el show contará con invitados especiales: Patricia Wolf, Annasofia Facello y la única e irrepetible Uniceja del amor.

Agosto y sus mujeres - Ni un pelo de santo. Calificación: Apta para mayores de 12 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 12 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor. Duración: 1h 25m. Género: Humor. Actor: Agosto Silveira

Localidades: Platea baja $ 590. Platea alta $ 475.

Promociones: 2x1 con tarjetas de débito Itaú del programa volar (hasta 2 promos por persona). Todas las promociones se realizan únicamente en boletería de teatro.

Lugar: Sala Teatro Movie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 7 de junio.
Hora: 21.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido