La puerta de al lado

Son vecinos y cordialmente… se detestan. Ella es psicóloga, estructurada y sale poco. El gerente de marketing, sociable y hedonista. Dos solteros en plena crisis de los 40 que se sumergen en internet para buscar su media naranja online. Romanticismo, locura y humor, en mismas proporciones es lo que presenta “la puerta de al lado”. El éxito teatral mundial que comenzó en Francia, escrito por Fabrice Roger – Lacan, nieto del psicoanalista francés Jacques Lacan. Luciana Acuña y Maxi de la Cruz se vuelven a encontrar para protagonizar esta lúcida y divertida comedia, bajo la dirección de Sebastian Bandera, vestuario de Meche Lalanne, escenografia de Alvaro Santana y producción general de Diego Sorondo.

La puerta de al lado. Duración: 1h 30m. Director: Diego Sorondo, Sebastián Banderas. Género: Comedia. Actores: Luciana Acuña y Maxi de la Cruz.

Localidades: 
Platea baja central inferior (de la fila 2 a la 8 central) : $ 640. Platea baja central superior (de la fila 9 a la 12 centrales y todos laterales de la platea baja): $ 590. Platea alta (de la fila 14 a la 28 inclusive): $ 540. Filas 29, 30 y 31 : $ 390.

Lugar: Sala Teatro Movie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 21 de mayo.
Hora: 20.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido