Francis canta Jaime Roos

Francis Andreu acaba de lanzar un nuevo trabajo discográfico que recopila grandes éxitos de Jaime Roos; un disco producido por Guzmán Mendaro que será presentado el 21 de junio en el Teatro Movie. Alguna vez alguien tenía que descubrirlo. Estaba ahí, tan cerca que nadie lo veía: en la obra de Jaime Roos, debajo de la murga, del rock and roll y los huaynos, de la canción y el candombe, late un solo género. El tango. Como una escultora que va tallando la piedra para revelar una figura que ya existía, que solo había que definirla, la exquisita cantante Francis Andreu –artista de una extraña modernidad, descendiente de la línea fraseadora de Roberto Goyeneche- se zambulle en uno de los cancioneros más sofisticados y profundos del Río de la Plata y ofrece esta belleza titulada, elemental y coloquialmente, "Francis canta Jaime Roos". Colombina, Al Pepe Sasía, Lluvia, Solo Contigo, Aquello, Los Futuros Murguistas, No Dejes Que, Adiós juventud, Y Es Así y Piropo vertebran un álbum conceptual que cubre temas de diferentes momentos de los más de cuarenta años que Jaime viene haciendo música.

Francis canta Jaime Roos. Duración: 1h 30m. Género: Musical. Actriz: Francis Andreu.

Promociones: 2x1 Itaú con tarjetas de débito del programa Volar (hasta 2 promos por tarjeta) Todas las promociones deben realizarse en boletería de teatro.

Localidades: Platea baja inferior (fila 2-8 central) - $ 1.200. Platea baja superior (fila 9-12 central + laterales) - $ 1.000. Platea alta inferior (desde fila 14 a las 19 inclusive) - $ 800. Platea alta superior (desde la fila 20 a la 28 inclusive) - $ 600. Tres últimas filas ( 29, 30 y 31) - $ 450.

Lugar: Sala Teatro Movie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 21 de junio.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido