Abba The Show

Abba The Show es el grupo formado por Camilla Dahlin, Katja Nord, Mats Ronander, Fin Sjober, Lage Wellandere y Roger Palm, con los míticos Uffe Anderssen y Janne Schaffer, legendarios músicos que acompañaron a ABBA desde sus primeras grabaciones.

Un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países y que ha multiplicado por 5 las presentaciones que tuvo la primera formación en los años '60 - '70.

El tour 2019 llega con más fuerza y con más artistas en escena, acompañados por integrantes de la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, dirigida por el maestro Matthew Freeman.

Una mágica noche que recorre la historia de la música de ABBA, con fineza exquisita, 2 horas con clásicos como Mamma mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y mucho más.

Con más de 400 millones de discos vendidos, el grupo ABBA es un ícono musical que sigue vigente generación tras generación.

El tour 2019 por Centroamérica y América del Sur, que comienza en Sâo Paulo en el Arenas Eurobke, lleva ya 4 sold out en sólo 2 semanas de venta.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Platea baja $ 3.600. Platea alta y Palcos Platea alta $ 4.200. Tertulia y Palcos tertulia $ 3.200. Galería baja $ 3.000. Galería alta y Palcos Galería baja y alta $ 2.500.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.
Día: 23 de abril.
Hora: 21.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido