Los vecinos de arriba

Diego Peretti con Muriel Santa Ana acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina, protagonizan Los vecinos de arriba de Cesc Gay con dirección de Javier Daulte.
Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen las paredes que sostienen cada departamento - y cada pareja - comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde…

Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.

Comenta su director Javier Daulte: “Dos personas se aman y arman una familia. El tiempo pasa y continúan queriéndose pero, tarde o temprano, empieza a hacerse presente ese demonio llamado desgaste al que pocos pueden exorcizar.
Cesc Gay encuentra un procedimiento exquisito para plantear esta situación y a través de una sorprendente propuesta nos permite acercarnos a esa problemática de un modo tan perturbador como divertido.”

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Fila 1 a 15 central $ 1550
Fila 16 a 23 central y Fila 1 a 18 lateral $ 1.300
Fila 24 al final central y Fila 19 al final lateral $ 1.050

Lugar: Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Tel. 2408.3366.
Funciones: Viernes 5 y sábado 6 de abril, 21.00 horas.
Domingo 7 de abril 19.00 horas.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido