Lea Sing Up

Artista de vocación desde temprana edad en eterna búsqueda de inspiración para vivir. Emprendedora y creativa, convertida sin proponérselo en manager de artistas y productora de espectáculos.

Hizo su primer canción a los 13 años; cuenta con un disco solista y un espectáculo de humor, relatos y canciones que dio en llamar LEA - SING UP!

Con más de una veintena de años en los escenarios y estudios de grabación; un disco editado (“No Son Rosas”, producido por el argentino Diego Rolón) y otro por salir “Alcanza” (producido por el uruguayo Gusman Cajtak), Lea Ben Sasson viene desarrollando una carrera de artista multifacética que le ha valido el cariño de la gente y el reconocimiento de la crítica especializada de ambos lados del charco.

Su carisma para contar historias ha encontrado en sus canciones y en sus shows una vía de expresión personal, emocionante y divertida. Cantar historias de dos mundos, como lo hace en reuniones de amigos y parientes. La voz como puente entre el humor y la música. Sus canciones son fotografías de cosas vividas entre dos mundos, y transitan libremente los géneros y temáticas.

Acompañada por Gusman Cajtak, realizan candombes melódicos y canciones con historias que son reflejo de su camino.

En el SING UP de LEA podrán conocer la sensibilidad y la gracia de una artista singular, que expone varios mundos desde el humor, el ritmo y la emoción a través de su voz.

Este espectáculo se realiza en el Espacio Felisberto Hernández ubicado en planta Alta por escalera y no cuenta con ascensor

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 550.

Lugar: Sala Zitarrosa (18 de julio, Julio Herrera y Obes 1012). Tel. 1950.9241 - 1950.9243.
Día: miércoles 20 de marzo .
Hora: 19.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido