Los cumpleaños de Irina

Estas tres hermanas se preguntan hacia dónde van los jóvenes hoy en día. La obra - en términos actuales - habla de lo que está ocurriendo con los millennials (clase media, media-alta), pues los pobres siguen sometidos al despojo de siempre, las situaciones para los pobres no cambian, son siempre las mismas. Sin embargo, ¿qué está pasando con la juventud qué tiene acceso a las posibilidades de formación, de aprendizaje. ¿Qué está pasando con los libros y con la tecnología?.

Está cada uno sumergido en su propio mundo y no se comunican con quien tienen al lado. Entonces, de alguna forma, estas tres hermanas plantean un hoy, un ahora, un aquí mundial: ¿cuál es la salida de éstos jóvenes?, ¿hacia dónde van?, ¿qué apetencia tienen? Villanueva Cosse.
 
Los cumpleaños de Irina. Versión y dirección de Villanueva Cosse. Basado en Villa Dolorosa - (tres cumpleaños fracasados) De Rebekka Kricheldorf. Versión libre de “Las tres hermanas” de Chejov. Elenco: Guadalupe Pimienta, Elizabeth Vignoli, Pablo Pipolo, Pablo Robles, Melisa Artucio, Soledad Lacassy. 

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 400. Tarjeta Joven, jubilados $ 200. Socio Espectacular libre. Antel y Brou 2x1.

Lugar: Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Teléfono: 2408.3366.
Funciones: sábado 21.00 horas y domingo 19.30 horas. Hasta el 16 de diciembre.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido