Fernando Rossini Trio

Desde su origen en Tucuman, hasta sus actuales influencias provenientes del Río de La Plata, Fernando Rossini presenta “Mineral”, su segundo disco junto a sus compañeros Juan Rodríguez y Hernán Ruiz Díaz en guitarras.

Cargado de un repertorio que recorre gran parte de las regiones Argentinas, caracterizada por una búsqueda sumamente meticulosa, tanto en las sonoridades como en una interpretación genuina y particular. Logrando un material que reflejan su actualidad artística, en la que también participan grandes referentes de la música popular como Daniel Maza, Nestor Basurto, Ramiro Gonzalez, Hernan Crespo, Omar Gomez, etc..

“Mineral”, remite a ese conjunto de canciones, paisajes, colores y sonoridades que conforman una sola identidad musical, en la que hoy los posiciona como artistas emergentes e influyentes dentro de la escena artística nacional Argentina. El encuentro cuenta con enormes invitados: Nico Ibarburu, Diego Drexler, Andrés Oroño (Cayó la Cabra) y David Chorne.

Este espectáculo se realiza en el Espacio Felisberto Hernández ubicado en planta Alta por escalera y no cuenta con ascensor

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Campodónico $ 250 y $ 350.

Lugar: Sala Zitarrosa (18 de julio, Julio Herrera y Obes 1012). Tel. 1950.9241 - 1950.9243.
Día: 13 de diciembre.
Hora: 19.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido