El principio del Caos

Una noche de rock alternativo en donde FIXION presentará su quinto álbum "El principio del Caos", junto a Hyaedra y Estadoculto.

FIXION fue fundado por Daniel César (ex Los Traidores) en el año 2002. Se destacan en su trayectoria las nominaciones de todos sus discos en los Premiios Graffiti. También actuaron cinco veces en Buenos Aires y en Madrid, Barcelona y dos shows en Gran Canaria. Otro punto destacado fueron los shows junto a Sirenia, Lacrimosa, The 69 Eyes y The Sisters Of Mercy. La incorporación de Fer O-Smith en el 2018 ha marcado un renacer para la banda, dejando su impronta en el último disco y convirtiéndose en el icono del grupo.

Hyaedra es una banda de darkwave industrial de Montevideo, formada a fines de 2015. Integrada por Jimena Piretti (voz), Ivanna Torres (chelo) y Maneco Urquhart (guitarra, samples). Recientemente estrenaron su último clip “Mechanical minds“ con la participación de Dean Garcia en bajo (Curve, Spc Eco). Preparan el lanzamiento de su disco debut para noviembre de 2018.

Estadoculto es una banda nacida en el 2012, con influencias del Hard rock. En junio de 2017 lanzaron su primer álbum "Antes que terminen mis días"

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Generales $ 220.

Lugar: Sala Zitarrosa (18 de julio, Julio Herrera y Obes 1012). Tel. 2901.7303.
Día: 14 de noviembre
Hora: 20.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido