Pablo Magno - Brutal

Para hacerse una idea de qué va el show de Pablo Magno, lo mejor es venir a verlo. Pero como de todas formas había que completar este espacio, acá dejamos unas líneas. Trabaja en televisión desde el año 2013 pero todavía no es millonario. Se fue a vivir a Italia pero volvió. Nació en Malvín Norte pero hoy vive en el Parque Rodó (en un apartamento en esa zona, no en el parque literalmente). Mientras escribía esta reseña se manchó una camisa nueva con café. Su madre no puede creer que haya probado porro a los 32 años (se imaginaba que se drogaba desde mucho antes). Muchos piensan que es porteño y gay, pero ninguna de las dos son ciertas (eso dice él). Y sus relaciones de pareja... bueno, los que vengan a verlo se van a enterar porque esto es un poco largo para contar acá. Pablo Magno - Stand Up, un espectáculo en el que Pablo usa estas y algunas otras experiencias solo para hacerte reír. Y aunque no lo creas, seguramente tengas muchas cosas en común con él.

Pablo Magno - Brutal. Calificación: Apta para mayores de 12 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 12 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor. Duración: 1h 20m. Género: Stand Up. Actor: Pablo Magno.

Localidades: $ 425.

Promociones:
2x1 Club el país (hasta 5 promociones, 1 promo por tarjeta, debe de ser el titular) Las promociones deben realizarse en boletería de teatro.

Lugar: UnderMovie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Día: 6 de octubre.
Hora: 23.15.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido