Mas hundidos que nunca

A pocas semanas del debut celeste en Rusia 2018, los uruguayos nos sorprendemos con la noticia que nunca hubiéramos querido escuchar: se lesionó Luis Suarez. Todo el país está expectante y un grupo de periodistas deportivos, tiene la difícil misión de transmitir la verdad y de restablecer la ilusión y la calma. Nunca antes tan pocos se sacrificaron por tantos. Más hundidos Que Nunca. Una obra de bien. Dijo Sergio Gorzy: “Estamos a 7 funciones de ganar el Florencio” Dijo Federico Buysan: “Antes para comentar fútbol tenías que ser abogado, ahora hay que ser actor” Dijo Federico Paz: “Corrieron a la gente del fútbol, nosotros la vamos a correr del teatro” Dijo Martin Kesman: “Seguro mi viejo no agarró, por eso me llamaron a mi” Dijo Alberto Sonsol: “Ideal para dejar a los botijas y hacerse un escape perfecto con la patrona” Dijo Leonardo Paccella: “Con estos por fin me siento un parodista deportivo” Dijo Luis Suárez: “Donde me lesione de verdad, los demando”.

Mas hundidos que nunca. Calificación: apta para mayores de 9 años. Presentar cedula de identidad. Menores de 9 años deben de ser acompañados por su padre, madre o tutor.
Duración: 1h 20m. Directores: Catalina Ferrand y Sebastian Bandera. Género: Humor. Actores: Alberto Sonsol, Federico Buysan, Federico Paz, Leonardo Pacella, Martin Kesman y Sergio Gorzy.

Localidades:
Platea baja central inferior (de la fila 2 a la 7 central): $ 590. Platea baja central superior (de la fila 8 a la 12 centrales y todos laterales de la platea baja): $ 560. Platea alta (de la fila 14 a la 28 inclusive): $ 490. Filas 29, 30 y 31: $ 390.

Promociones:
2x1 con tarjeta del Club El Pais (limitada por función y válida únicamente para platea platea) Las promociones se realizan únicamente en boletería de teatro.

Lugar: Sala Teatro Movie (MovieCenter Montevideo Shopping, Luis A. de Herrera 1290).
Funciones: 27 de setiembre.
Hora: 21.30.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido