Tango y Rock'n Roll

Julio Cobelli, Christian Cary, Gabriel Peluffo junto a Guzmán Mendaro y Andrés "Poly" Rodríguez forman Tango & Rock & Roll, un proyecto que surge en el año 2016 como iniciativa del sello MMG con el fin de unir ambos géneros.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Platea baja $ 1.000. Platea alta $ 900. Tertulia y Palcos platea alta $ 800. Galería baja y Palcos tertulia $ 700. Galería alta y Palcos galería baja y alta $ 600.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.
Día: 10 de octubre.
Hora: 21.00.

El espectáculo repasa clásicos del tango y la milonga e interpreta también canciones de rock en tiempo de milonga, con las voces de Cary y Peluffo.

"El tango nos atrapó" fueron las palabras de Gabriel Peluffo y Christian Cary cuando hacían referencia al show. Estas dos voces referentes del rock nacional aseguran que de chicos en sus hogares se escuchaba el tango y la milonga pero que a ellos no les ataría ese género musical. Entrando en su juventud comenzaron a sentir el gustito por el género y comenzaron a darle un lugar dentro de su discoteca personal. Hoy en día son parte de un proyecto de tango, milonga y candombe que agotó las localidades de Sala Zitarrosa y del Teatro Solís, grabando aquí su primer trabajo discográfico.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido