Gala Marianela Núñez

Marianela Nuñez, Primera Bailarina del Royal Ballet, de Londres se presenta por primera vez protagonizando una gala completa en Montevideo.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Platea baja y alta $ 2.700. Palco Platea alta $ 2.500. Tertulia $ 2.300. Palcos Tertulia $ 2.000. Galería baja $ 1.800. Palcos Galería baja $ 1.700. Galería alta $ 1.500. Palcos galería alta $ 1.300.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.
Día: 23 de agosto.
Hora: 20.00.

El programa está integrado por obras del repertorio clásico y contemporáneo, abarcando un amplio abanico de estilos.

Marianela Nuñez ha incorporado al Auditorio Nacional del Sodre como uno de los escenario de su gira internacional y esta será una oportunidad única de ver a una de las mejores bailarinas del mundo en una Gala que dará que hablar.

La Primera Bailarina del Royal Ballet que ha sido recientemente distinguida por el Covent Garden como la Mejor Bailarina de Gran Bretaña. En este espectáculo estará acompañada por Alejandro Parente y una compañía de primeros bailarines del Teatro Colón y el Argentino de la Plata.

En Montevideo, Marianela Nuñez se presentó anteriormente en 2017 invitada por el Ballet Nacional Sodre, bajo la dirección de Julio Bocca en Cascanueces, en el rol de Clara.

El programa de esta Gala incluye Lago de los Cisnes, La Esmeralda, La fille mal gardée, El Corsario, Kicho, Coppelia, Carmen y Raymonda.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido