Ruta. Ir y venir

Javier y Romina se conocen durante un viaje: el de ida. Un tiempo después, ya como pareja, emprenden una nueva travesía: la vuelta.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.

Lugar: Teatro Solís - Sala Zavala Muniz (Reconquista s/n esquina Bartolomé Mitre). Tels. 1950.3323 - 1950.3325.
Día: 14 y 15 de noviembre.

Javier y Romina se conocen durante un viaje: el de ida. Un tiempo después, ya como pareja, emprenden una nueva travesía: la vuelta. Ambos viajes son, a la vez, de ida y de vuelta. El "estar en esa ruta" es lo que se despliega y relata la intimidad. La palabra, el pensamiento. Inspirada en el texto de Roland Barthes "Fragmentos de un discurso amoroso" la pieza desarrolla un relato simple, tomando aquello inefable del sentimiento y lo concreto del discurso.
El procedimiento dramatúrgico se devela rápidamente. Los personajes intercalan dos discursos: uno en tono íntimo, y otro dialogado. Para lograr la convivencia de estos dos planos, cuatro actores juegan los roles de Romina y Javier.

Ruta. Ir y venir. De: Natalia Miranda. Dirección: Leonardo Edul y Natalia Miranda
Compañía: Biombo de Ciruelos
Actores: Adrián Murga, Soledad Piacenza, Leonardo Edul y Natalia Miranda.

Taller de Teatro de sombras a cargo de Flor Sartelli (en el INAE)
Duración: 3 horas.
El teatro de sombras despierta ilusión y misterio. Las sombras están presentes en nuestra vida cotidiana, nos rodean, nos acompañan, nos siguen.
Este taller propone acercarnos a las sombras, indagar en sus características, su relación con el espacio, los objetos, los cuerpos y sus infinitas posibilidades como lenguaje expresivo.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido