Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave es The Bad Seeds. Esa es una declaración simple pero a menudo ignorada. En la nomenclatura estándar del rock'n'roll, donde las presentaciones se clasifican cantante / banda, las nociones preconcebidas de importancia son inherentes. Es fácil enfocarse en Cave e ignorar el hecho de que en el estudio y, lo más obvio, en el escenario se encuentra hombro a hombro con un grupo de músicos que se combinan para crear algo más allá de lo que se puede lograr solo. Es a lo que Burroughs y Gysin se refieren como La Tercera Mente: "cuando juntas dos mentes, siempre hay una tercera mente... una mente superior... un colaborador invisible". Esta fusión de mentes en las colaboraciones de The Bad Seeds los ha visto convertirse en uno de los grupos de músicos más emocionantes, volátiles e influyentes de los últimos 30 años.

Localidades: a la venta en la red de locales Abitab de todo el país.
Platea baja - $ 2.250
Platea alta - $ 1.750

Lugar: Teatro de Verano Ramón Collazo (Rambla Wilson s/n - Canteras del Parque Rodó). Tels. 2712.4972.
Día: 8 de octubre.
Hora: 21.00.

En 2017, la banda agotó sus shows en Australia, Europa y América del Norte, sorprendió al público con una increíble y emocionante experiencia en vivo y recogió algunas de las mejores críticas de una carrera ya decorada.
Nick Cave & The Bad Seeds cuenta con siete músicos de gira que incluyen a Nick Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido