Laura Canoura: Barcos de papel

Estas vacaciones de invierno Laura Canoura presenta Barcos de Papel, un espectáculo musical para toda la familia como nunca antes se vio.

Una propuesta que combina las más importantes disciplinas artísticas: música, video mapping, clowns, performance, actuación; todo ello con un gran despliegue escenográfico al servicio del espectáculo; con juegos y sorpresas para toda la familia.

Barcos de Papel recoge lo mejor de la trayectoria de la música popular en español. Integra una historia y hace una apuesta visual y sonora sorprendentemente innovadora. Es un homenaje a la música que acompañó la infancia de madres, padres, abuelas y abuelos… y que hoy está presente en el día a día de niñas y niños.

Será una oportunidad de ver a esta gran cantante, por primera vez, en un espectáculo para niños, versionando temas propios, de músicos nacionales y compositores latinos que la han inspirado, cuyas canciones forman parte de nuestras vidas.

Habrá juegos y actividades lúdicas desde la llegada de las familias al teatro porque los actores recibirán al público con sorpresas en el hall que luego se extenderán durante todo el espectáculo.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Platea preferencial: Fila 1 a 10 central $ 700
Generales $ 500

Lugar: Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Teléfono: 2408.3366.
Las funciones: van del 30 de junio al 15 de julio a las 15.00 horas.
- 6 y 13 de julio, doble horario 15.00 y 20.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido