Amor a la deriva

Leonardo, un playboy multimillonario, egoísta y niño de papá, perteneciente a la familia más rica de México y Kate, una madre soltera de clase trabajadora, contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, ¿perdurará su nueva familia o Leonardo finalmente unirá las pistas y los dejará para siempre?

Titulo original: Overboard. Dirección: Rob Greenberg. Género: Protagonistas: Eugenio Derbez y Anna Faris. Elenco: John Hannah, Eva Longoria, Emily Maddison y Swoosie Kurtz. Comedia romántica. País: Estados Unidos. Duración: 112 minutos. Calificación: ATP. Idioma original: Inglés.       
                           
Programación del jueves 
24 al miércoles 30 de mayo inclusive

Salas Movie

Lugar: Movie Montevideo Shopping
Todos los días doblada al español 16.10 y 19.30 horas. Suspensiones: 25, 28 y 30 de mayo 19.30 horas. Todos los días subtitulada 21.50 horas.

Lugar: Movie Portones Shopping
Todos los días doblada al español 19.15 horas. Todos los días subtitulada 22.00 horas.

Lugar: Movie Puntas Carretas
Todos los días doblada al español 17.00 horas. Suspensiones: 26 de mayo 17.00 horas. Todos los días subtitulada 21.40 horas. Trasnoche viernes y sábado 00.35 finaliza 02.40 horas. 


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido