Amores Tangos y Breventango

Amores Tangos Recién llegados de su 7a gira europea vuelven a Montevideo a presentar Fronterabierta. En su nuevo disco consolidan un sonido rioplatense que combina tango, milonga, candombe y cumbia, a su estilo potente y festivo. Canta el Negro Falótico.

Breventango y Los Ladrones de Wifi, es un espectáculo de tango y otros yuyos. Temas de Fabricio Breventano, de amigos contemporáneos y de viejos maestros.

Con grandes artistas invitados: Ney Peraza, Nicolàs Ibarburu, Marco Bortolotti, Diego Bueno, Analia Camiletti, Werther Blanco Melo, Natalia Mazza y Sebastìan Niz.

Abril de Tango 2018

Estamos en abril y celebramos la segunda edición de Abril de Tango, un festival con nuevos referentes del tango contemporáneo. Este año tenemos el placer de recibir grandes espectáculos de ambas orillas del Río de la Plata: desde Argentina llegan Amores Tangos y Altertango y de Uruguay estarán Brevetango y Los Ladrones de Wifi y Mónica Navarro con su cuarteto. Como cierre exhibiremos la película uruguaya Todavía el amor, historias entretejidas entre el tango y  la vida. Para cerrar, saliendo de esta función habrá milonga, al ritmo del profundo sonido de los vinilos en el hall de nuestra querida sala. Tres días de música, baile y cine para vivir el tango de manera única.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.

Lugar: Sala Zitarrosa (18 de julio, Julio Herrera y Obes 1012). Tel. 2901.7303.
Día: 20 de abril.
Hora: 20.00.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido