Ready Player One: comienza el juego

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (un joven e improbable héroe) decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

Titulo original: Ready Player One. Dirección: Steven Spielberg. Protagonistas: Tye Sheridan y Olivia Cooke. Elenco: Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance. Género: Aventura-Ciencia ficción. País: Estados Unidos. Duración: 140 minutos. Idioma original: Inglés. Sitio web de la película


 

Programación del jueves 19 al miércoles 25 de marzo inclusive
   
Salas Movie

Lugar:
Movie Montevideo Shopping - Sala 3D
Todos los días doblada al español 18.55 horas.                
                           
Lugar: Movie Montevideo Shopping
Todos los días doblada al español 15.50 horas. Matinée sábado, domingo y lunes 12.55 horas. Y además lunes 23.04 horas. Todos los días subtitulada 22.00 horas. Trasnoche viernes y sábado 00.35 finaliza 03.10 horas.    

Lugar: Movie Portones Shopping
Todos los días doblada al español 16.10 horas. Todos los días subtitulada 19.10 y 22.00 horas. Trasnoche viernes y sábado 00.15 finaliza 02.50 horas.    

Lugar: Movie Puntas Carretas
Todos los días subtitulada 16.30, 19.15 y 22.10 horas. Trasnoche viernes y sábado 00.05 finaliza 02.40 horas.    

Lugar: Movie Nuevocentro
Todos los días doblada al español 22.00 horas.    


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido