Yo soy Tango

Después de cuatro años vuelve al Auditorio Nacional, Tango Lovers con su nueva producción Yo soy Tango, bajo la dirección general e interpretación del uruguayo Alfredo Lérida con un elenco de más de 20 artistas en escena y bajo la dirección musical de Lautaro Greco.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Platea baja $ 900. Platea alta $ 1100. Tertulia y Palcos platea alta $ 700. Galería baja y Palcos tertulia $ 500. Galería alta y Palcos galería baja y alta $ 300.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.
Día: 4 y 5 de agosto.
Hora: 20.00.

El guion, de Pierina Asti-Schulz, desarrolla la historia a través de un personaje llamado Tango que viaja a través del tiempo y de diferentes situaciones. Tango cuestiona su esencia y observa como a lo largo de los años el género evolucionó haciendo fusiones con otros ritmos como el jazz, el ballet y la música contemporánea, pero que sigue siendo tango porque la esencia permanece, con su música sensual y apasionada que ha viajado por todo el planeta.

Esta tercera producción es un equilibrio exquisito y glamoroso del tango clásico y escénico, un espectáculo en que la compañía recorre el género desde los años dorados hasta nuestros días.

Sobre Tango Lovers
Tango lovers se ha hecho acreedora de varios premios internacionales, entre ellos, en el 2015 el ACE al "Mejor Espectáculo del Año" otorgado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York y recientemente en el 2017, nuevamente premiado como "Mejor Espectáculo Artístico" por su producción "El Centenario de la Cumparsita" que recorrió los Estados Unidos promoviendo la cultura uruguaya.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido