100 años después

100 años después

Localidades: en Tickantel y boletería de la Sala.
Entre $ 400 y $ 1000.

Lugar: Sala Zitarrosa (18 de julio 1012) Tel. 2901.7303 - 2901.1756.
Día: 12 de diciembre.
Hora: 21.00.

1era. Parte.

El Mtro. Raúl Jaurena con su bandoneón, se presentará acompañado de conjuntos de cuerdas conformados por alumnos y egresados de la Escuela de Tango Destaoriya, de la Escuela Municipal Vicente Ascone (EMVA) y de la Escuela Universitaria de Música (EUM).

2da. Parte.

El Mtro. Raúl Jaurena pone en escena el Destariya Ensamble en su única presentación anual. Lo acompañarán músicos egresados, docentes de la Escuela de Tango Destariya e invitados. El Destaoriya Ensamble hace una única presentación en nuestro país cada año, y por ello, este concierto es la única oportunidad de disfrutarlo plenamente.

Se interpretarán tangos, valses y milongas de todos los tiempos, con la impronta sin igual de los arreglos del Mtro. Raúl Jaurena y algunas composiciones de su magistral autoría.

A diez años de la creación de la Escuela de Tango Destaoriya, no es casual la elección de la Sala Zitarrosa para su presentación.

En homenaje al escenario donde se realizaron los primeros conciertos de la primera y única Escuela de Tango del país, la Fundación Cienarte quiere celebrar todos estos años de desarrollo y grandes logros en esta entrañable y cálida sala que supo recibir a la novel Escuela en el año 2007.

La actividad Tango Total y su concierto de gala: 100 años después… cuenta con el auspicio institucional de la UNESCO enmarcándose en la prioridad sectorial del Programa IV de Cultura de la Unesco, eje de acción Nº2.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido