Murga Madre - 15 Años


Edú Lombardo y Pablo Routín celebran los 15 años de Murga Madre, aquel espectáculo en el cual dos murguistas de ley demuestran su talento para la actuación. Una obra que presenta la particularidad de no contar con un coro y vestuario colorido, sino con dos grandes figuras del carnaval que mediante la actuación y el canto recorren la música popular uruguaya.

Localidades: en Tickantel y en boletería de la Sala.
Platea baja $ 950. Platea alta $ 800. Tertulia y Palcos platea alta $ 600. Galería baja $ 500. Galería alta y Palcos tertulia $ 400. Palcos galería baja y alta $ 300.

Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta (Mercedes esquina Andes) Tel. 2900.7084.
Día: 14 de noviembre.
Hora: 21.00.

Estos murguistas inician su actividad artística siendo preadolescentes, aunque recién comparten escenario en los años 88 y 89 con Falta y Resto, ganando el primer premio de murgas por aquel entonces. Su amistad y coincidencia artística lo llevan a poner en pie, en el año 2002, Murga Madre, una obra teatral-musical que quedará por siempre en la memoria colectiva.

En 2017, luego de muchos años, vuelven a juntarse en carnaval con la murga Don Timoteo, ganando nuevamente el primer premio de categoría murga. Y ahora vuelven a las tablas con Murga Madre en el Auditorio Adela Reta.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido