Decadencia

Steve, el tradicional burgués de clase alta, vive un romance con Helen, una excéntrica y sensual nueva rica. Sentados en un sofá, se regocijan en el nihilismo para escapar de una vida aburrida marcada por los convencionalismos de su clase y para confesarse sentimientos y experiencias que no pueden decir a nadie, salvo a ellos mismos...

Más tarde aparecen, Sybil, esposa de Steve, y Les, detective privado que ha sido contratado por Sybil para investigar la infidelidad de su marido. Entre ambos aparece una relación que deja de ser profesional, para expresar una inconfesable necesidad de afecto en medio de un ambiente marcado por la hipocresía.

Se trata de una versión libre de un texto del actor y director británico Steven Berkoff (Londres, 1937). Decadencia es una caricatura mordaz de las clases altas. Dos actores, Jorge Bolani y Mariana Lobo, dan vida a los cuatro personajes de esta polémica sátira social y a las historias que hay detrás de cada uno de ellos.

Decadencia. De Steven Berkoff. Dirección: Gerardo Begérez.

Localidades: en Tickantel y boletería del teatro.
Generales $ 360. Socio Espectacular gratis 20 cupos, Socio Espectacular $ 200 10 cupos, Estudiantes, Tarjeta Joven, Tarjeta dorada, Jubilados $ 200 10 cupos. Entradas bonificadas solamente en boletería.

Lugar: Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Tel. 2408.3366.
Funciones: martes y miércoles a las 20.00 horas.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido