La tortuga de Darwin

Vivir es adaptarse... Y bien lo sabe Harriet, la tortuga bicentenaria que Charles Darwin llevó de las Galápagos a Inglaterra y que ha evolucionado
hasta adoptar la apariencia de una anciana y ser capaz de caminar, hablar y pensar. Es un archivo histórico viviente de los principales hitos del siglo XX: la revolución industrial, el ascenso del nazismo, la Guerra Civil española, la caída del Muro... Y a la vez, un extraordinario caso de estudio para la ciencia. Por eso se la disputarán un historiador, un médico, y una mujer con ambiciones mediáticas, dispuestos a aprovecharse de esta peculiar tortuga-mujer para cubrirse de gloria.

La tortuga de Darwin es una obra del afamado autor español Juan Mayorga que ofrece un enfoque singular de las atrocidades que jalonan la historia europea más reciente, y que viene a concluir que en lo que respecta al ser humano, evolución no significa progreso.

La tortuga de Darwin. Autor: Juan Mayorga. Dirección: Mariana Wainstein. Elenco: Ana Rosa, Sergio Pereira, Fernando Amaral y Carla Moscatelli. Calificación: Apta 12 años.

Localidades: a la venta en la red de locales Abitab de todo el país y en boletería del teatro.
Generales $ 390. Jubilados y pensionistas $ 330.

Lugar: Teatro Alianza (Paraguay 1217).
Funciones: sábados 21.00 horas, domingos 19.30 horas.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido