El viento en un violín

La comedia feroz de Claudio Tolcachir que recorrió el mundo, se estrena en Uruguay

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias que se entrelazan. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo.  En esta comedia negra, el amor lo justifica todo. Situaciones límites que provocan emoción, nervios y risas. 

“…Esta es una historia potente sobre el amor y sobre la violencia que genera la impotencia de no poder realizarse. Sus personajes llegan a límites extremos siempre justificados por su amor incondicional por otro o por un deseo. Imagino esta obra como si jugáramos a correr todas las represiones que nos hacen civilizados y accionáramos sin límite para alcanzar un objetivo. La obra habla del deseo de un hijo. Del significado de una familia. De la necesidad de triunfar en la vida. Y deja un aire personal para pensar que se puede vivir la vida que uno quiera, y ser feliz. Aunque no se encaje en los moldes tradicionales." Claudio Tolcachir

“El viento en un violín”. Versión y dirección: Gerardo Begérez. Actúan: Mariella Fierro, Cecilia Yáñez, Mariana Lobo, Alejandro Stern, Virginia Méndez y Carlos Sorriba.

Localidades: a la venta en la red de locales Abitab de todo el país y en boletería del teatro.
Generales $ 430. Jubilados y pensionistas $ 300.

Lugar:  Teatro del Notariado (Guayabo 1729). Tel. 2408.3669.
Funciones: sábados 21.00 horas.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido