El barrio de los solos

Cuenta la historia que una vez, una mujer sola, construyó una casa en el bosque de una montaña para poder estar realmente sola. La noticia llegó a oídos de muchos seres solitarios que decidieron construir también sus casas en ese lugar: el barrio de los solos, un sitio donde se podía estar solo sin tener que cumplir con protocolos sociales. Todos convivieron en paz respetando sus deseadas soledades. Sin embargo, ahora llegó al barrio la noticia de que uno de los solos ha sido envenenado. Todos los solitarios deberán reunirse y relacionarse, por primera vez, para descubrir al culpable.

Una pieza poética, que investiga la estética de cada soledad, las manías, las fobias, las trabas sociales, la ternura, el humor por la peculiaridad de las personalidades extremas y las posibilidades de aceptación de las elecciones de vida ajenas. Con el colectivo El club de los idiotas como motor actoral y estético, y la necesaria cuota de humor y poesía, el barrio de los solos abre sus portones.

El barrio de los solos. Autor: Jimena Márquez. Dirección: Jimena Márquez. Elenco: M. Riera, A. Gregorio, F. Rilla, C. Placeres, T. Pintos, M. Rampoldi, O. Cattaneo, A. Martínez, P. Botana, M. Sapin, J, Pagano, J. Arias, J.M. López, L. Conti, V. Rodríguez y G. Ingold.

Localidades: a la venta en la red de locales Abitab de todo el país y en boletería del teatro.
Generales $ 390. Jubilados y pensionistas $ 330.

Lugar: Teatro Alianza (Paraguay 1217).
Funciones: sábados 21.00 horas, domingos 19.30 horas.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido