Canticuénticos


Música para chicos desde Santa Fé, por segunda vez en Uruguay.

En las pasadas vacaciones de setiembre el grupo santafesino debutó en nuestro país con cuatro funciones a sala llena en el Teatro El Galpón. 
Más 3.000 espectadores, grandes y chicos, cantaron y bailaron sus hits favoritos como "La Cumbia del Monstruo" o "El Mamboretá".

Localidades: en Tickantel y boletería del teatro. 
Centrales $ 750 - Laterales $ 600. OCA 2 pagos.

Lugar: Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618). Tel. 24083366.
Funciones: hasta el 24 de setiembre a las 15.00 horas.

La fórmula de Canticuénticos resulta tan atractiva para los más chiquitos como para personas de cualquier edad. Sus canciones, brillantemente compuestas, rescatan ritmos folclóricos latinoamericanos como el chamamé, el huayno o la cumbia. Son divertidas, pegadizas y altamente bailables, pudiendo mover del asiento hasta al papá más perezoso. Las letras, en lugar simplificar el universo de los niños, exploran con inteligencia y ternura temas desde el miedo hasta el amor, pasando por la solidaridad y los berrinches.

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de una divertida y cuidada propuesta, que recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción.
La propuesta de Canticuénticos es realizar un aportar al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Los éxitos de Canticuénticos seguirán llegando a nuevos rincones, y así como Uruguay espera que vuelvan, ellos también esperan reencontrarse muy pronto con su querido público oriental.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido