Semana Criolla 2020

95ª Semana Criolla del Prado 2020

SUSPENDIDA - Del domingo 5 al domingo 12 de abril se realizara la Semana Criolla, una fiesta tradicional que recupera durante una semana la cultura gauchesca y donde los jinetes confrontan su destreza en el marco de la Rural del Prado, organizada por la Intendencia ininterrumpidamente desde el lejano año 1925. Este espectáculo con 94 años de historia a través de los cuales se fue ampliando el ruedo, las graderías y sumando actividades afines al quehacer rural y al entorno sociocultural del campo, logra reunir, desde la capital, a toda la ciudadanía en lo que conforma una impecable muestra de integración y diversidad cultural.
La Semana Criolla es un concurso de jineteadas, no doma, y dentro de ese marco transcurren otras manifestaciones acordes al espectáculo en una verdadera amalgama de artesanías, payadas, peñas, espectáculos artísticos y gastronomía criolla.


Lugar: Rural del Prado ( Av. Lucas Obes 11700). Tel. 2336.6563.


Valor de las localidades.

- Entradas Generales:
a) Entrada General al Predio, $ 220, menores de hasta 12 años inclusive GRATIS.

- Ruedo y Tribunas Numeradas.
a) Palco Oficial: $ 470.
b) Palquito: $ 420.
c) Buschental I y II: $ 370.
d) Wanderers: $ 370.
e) Lucas Obes: $ 320.
f) Criollos II y III: $ 270.
g) menores de hasta 4 años inclusive GRATIS, con excepción de los menores que ocupen asiento en cualquiera de las tribunas, quienes deberán abonar entrada.
h) En caso de haber adquirido entrada General y, estando dentro del predio se quiera acceder a las tribunas numeradas existentes dentro del Ruedo, se deberá abonar la diferencia según el costo de la localidad numerada a la que se quiera acceder, en la boletería ubicada dentro del predio al ingreso del Ruedo.

- Invitaciones.
Dispondrán de entrada General al Predio, sin derecho a localidades numeradas dentro del Ruedo, los ciudadanos según el siguiente detalle:
a) Menores internados en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU): hasta la cantidad de 100 (cien) entradas Generales por día, en el período comprendido entre el domingo 5 y el domingo 12 de abril del 2020, el/la funcionario/a encargado de INAU, deberá presentarse en Boletería Invitaciones, ubicada sobre la calle Lucas Obes esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionarán las entradas correspondientes.

b) Pasaporte Dorado: Los días domingo 5, lunes 6 y martes 7 de abril, previa presentación de pasaporte dorado expedido por la Intendencia de Montevideo, en Boletería Invitaciones ubicada sobre la calle Lucas Obes esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General.

c) Mayores de 65 (sesenta y cinco) años de edad y jubilados: Los días lunes 6 y martes 7 de abril, previa presentación de la cédula de identidad en Boletería Invitaciones ubicada sobre la calle Lucas Obes esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General.

d) Estudiantes: El día martes 7 de abril, previa presentación de la boletera de estudiante y cédula de identidad en la boletería invitaciones, ubicada sobre la calle Lucas Obes esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General.

e) Funcionarios de la Intendencia de Montevideo: El día miércoles 8 de abril de 2020, la/el funcionaria/o deberá presentar cédula de identidad en Boletería Invitaciones, ubicada sobre la calle Lucas Obes, esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General a la/el funcionario y 1 (una) entrada General para una/un acompañante adulto.

f) Credencial verde: Miércoles 8 de abril, previa presentación de la credencial verde en Boletería Invitaciones, ubicada sobre la calle Lucas Obes, esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General.

g) Funcionarios de CASMU: El día miércoles 8 de abril, la/el funcionaria/o deberá presentar cédula de identidad y recibo de sueldo, en Boletería Invitaciones, ubicada sobre la calle Lucas Obes, esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General a la/el funcionario y 1 (una) entrada General para una/un acompañante adulto.

h) Socio Espectacular: En el período comprendido entre el domingo 5 y el domingo 12 de abril, el asociado adquiere un voucher en las instalaciones de Socio Espectacular, el que deberá presentar en la boletería invitaciones, ubicada sobre la calle Lucas Obes esquina calle 19 de Abril, donde se le proporcionará 1 (una) entrada General.

i) Las entradas (invitaciones) otorgadas, son entradas Generales sin acceso a tribunas numeradas dentro del Ruedo. En caso de querer ingresar al Ruedo, se deberá abonar la totalidad del valor de las localidades numeradas que se quiera acceder en la boletería ubicada al ingreso del Ruedo.


.........................................................................................................

.........................................................................................................


Busca por contenido